BOOK EN FLASH.

2 07 2008

Saludos de nuevo. Trasteando con flash de manera autodidacta he logrado subir a la red la versión online del book que me acompaña en mis paseos en busca de trabajo. Os dejo el enlace.

http://frn71.iespana.es/

He intentado un par de servidores. No me gusta nada la barra de publicidad, pero el otro hosting me ha fallado miserablemente a los cinco minutos. Buscaré una dirección mejor.

El flash contiene algunos trabajos de forma muy resumida anteriores a la apertura de este blog.

Acciones

Information

2 responses

2 07 2008
richieblog

que tal que tal, cheque tu book, la verdad esta muy bueno…. e igual te comprendo, es un lio buscar hosting gratuito decente, igual te recomiendo este: http://www.100webspace.com antes lo usaba yo y me gustaba, el problema de siempre el banner de publicidad :S…. pero bueno, saludos! y exito!

3 07 2008
oddcolor

Gracias por la dirección, la revisaré a ver si me puede venir bien para “transplantar” el book.

Un saludo.

Responder

