Nancy in Hell. Lanzamiento en Estados Unidos.

3 08 2010



Llevar a cabo el coloreado de estas páginas es la razón que me ha llevado a detener por un tiempo la actividad del blog. Las fechas de entrega son de obligado cumplimiento si se desea observar la alegría en las caras de todos los implicados en llevar un cómic adelante y el primero en sonreír viendo un trabajo terminado y con buen resultado soy yo.

Nancy va al infierno. Una chica de instituto tan normal como nos pinta el cine da con sus huesos al más espantoso lugar que la mente de El Torres y Ryp han podido dar forma. Huidas, motosierras y toda la galería de monstruos, almas errantes e invitados especiales dan forma a los cuatro números de los que se compone el título. Un proyecto con mucho tiempo a sus espaldas por fin ve la luz en el mercado americano de mano de la editorial Image.

Me ha encantado colorear los dibujos de Ryp después de tanto tiempo. Aparte de mis propios dibujos fue el primer contacto que tuve con el coloreo profesional hace ya unos cuantos años. Las anatomías y la recreación en el detalle de este autor y amigo siempre han provocado en mí el empuje de intentar dibujar mejor, todo el mundo tiene un autor en el que reflejarse, ¿no es cierto?

Os muestro algunas páginas sin pretender fastidiar el argumento. Las portadas para los números 2, 3 y 4 también han corrido por mi cuenta, también las subiré a su debido tiempo. Este número 1 está ya en las tiendas americanas y gracias a Image los implicados ya lo hemos podido ver en papel.

Por tanto podéis esperar más entradas relacionadas. Pero no acaba aquí. Para septiembre habrá novedades al respecto.

Enlaces.

Editorial Image

Malaka Studio

Juan José Ryp

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 11 2010
Ilustraciones digitales. «

[…] haber pasado el episodio de Nancy in Hell, casi por completo, para subir algun diseño que ha ido saliendo mientras tanto. Las ilustraciones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: