Grimm Fairy Tales #82

24 04 2013

grimm fairy tales 82 color zenescope

Sela, uno de los personajes protagonista del universo que ha ido tejiendo la editorial Zenescope, ha vuelto a la tierra después de estar encarcelada. Tras su regreso busca recuperar algo de su vida anterior, incluida la relación con su hija, pero uno de los Highborn le va a hacer una petición desesperada. Esta vieja amiga le demostrará que la tierra la necesita a ella y a sus dones más que nunca.

Lo particular de la historia recogida en el número 82 es el recorrido que Melena, esta antigua conocida, hará por los acontecimientos de su vida, sus viajes y la relación con sus hermanas. Como todas las historias de este universo un halo de normalidad recubre un mundo lleno de seres de fábula que conviven con humanos corrientes. La adaptación del cuento “La piel de foca” llevará a Melena por clubes de lujo en las playas de Ipanema, a los pies de la torre Eiffel y a las lujosas tiendas de Rodeo Drive. Como colorista el reto ha estado en captar el ambiente de estos lugares para pasarlos al papel.

grimm fairy tales comic color Fran Gamboa

El segundo desafío ha estado en lo cotidiano de la historia. En muchas ocasiones un colorista busca esas páginas espectáculares de persecuciones, grandes luchas o momentos de tensión para aplicar colores espectaculares con los que llamar la atención. En este número la intriga y la atmósfera que oprime a Melena se reparte de manera más homogénea por todas las páginas e incluso el conmovedor desenlace se desarrolla en una mansión costera, sin más fuegos de artificio que la revelación final de una de las conquistas de Melena.

grimm fairy tales comic color Fran Gamboa

Es el segundo número realizado para Zenescope en el que he trabajado junto a mi compañero J.C. Ruíz tras el Holiday Edition del 2012. Hay otro número más acabado que espero poder mostrar muy pronto y confíamos en seguir realizando números para esta editorial. Nos está permitiendo experimentar con nuevos estilos de color y continuar presentes en el mercado americano. Hay otras novedades, proyectos, editoriales y experiencias que están ocurriendo últimamente. Como siempre dejo este hilo de continuidad al final de la entrada y os invito a seguir atentos. Hasta la próxima.

Enlaces relacionados.

Grimm Fairy Tales #82 en Comixology.

Review en la web Unleash the fanboy.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: