Helsing #2.

26 01 2016

Helsing Zenescope Fran Gamboa comic color

Guión/Writer: Pat Shand
Dibujo/Artwork: Tony Brescini y Andres Esparza (flashbacks)
Separación de color/Flats: J.C. Ruíz
Rotulación/Lettering: Jim Campbell
Editora/Editor: Nicole Glade

Jonathan Harker y las Novias Vampiro.

En busca del misterioso desconocido que le envió el diario perdido de su padre, Liesel Van Helsing viaja a Roma. Allí entra en contacto con Jonathan Harker, un tímido librero, que le ayudará en la búsqueda de su objetivo. Sin embargo, no llegarán muy lejos, puesto que son vigilados por un trío de mortíferas vampiras conocidas como las Novias.

Jonathan Harker and the Vampire Brides

In pursuit of the mysterious stranger that sent her the lost diary of her father, Liesel Van Helsing travels to Rome. There, she comes into contact with Jonathan Harker, a meek bookshop owner, who will assist her in her quest to find her target. However, they might not get far, as they are being followed by a trio of deadly vampires known as the Brides!

Fran Gamboa Zenescope Comic Color

En este número empieza cuando Helsing, cazavampiros del siglo XIX, se enfrenta a las nuevas tecnologías. En estas páginas asistimos a una lucha con las Novias en una librería. Conoceremos qué ocurrió con Abraham Van Helsing en su persecución de Drácula y qué perdió en el camino. Por último Harker, el librero, se convertirá en ayudante involuntario de Helsing en su búsqueda de respuestas.

This issue starts when Helsing, a Vampire Hunter from the 19th Century, deal with new technologies. On this pages we attend to a fight with the deadly Brides on a bookshop. We’ll know what happened with Abraham Van Helsing on his pursuit after Drácula and what he lost. At last, Harker, the bookshop owner, will turn into an involuntary assistant of Helsing  on her search for answers.

Helsing_TPB_Page-39

Quería mezclar texturas y colores orgánicos en las páginas del presente con algunos recursos de acuarela digital en las páginas de flashback. Mientras que para las escenas de la Roma actual he buscado algunas fotos, para la Roma del siglo 19 he usado antiguas postales. A lo largo de la colección he intentado hacer un homenaje a las películas clásicas de la Hammer. De hecho, este número arranca con el reparto de los autores sobre la entrada de un cine, así que creo que esta es la ambientación más adecuada para la historia.

I wanted to mix the textures and the organic colors on the pages in the present with some digital watercolor tecnhiques on flashbacks pages. Also, while I used some photo references for the contemporary Rome scenes, I searched for old postcards for the Rome in the 19th Century. I’ve tried along this collection to make a tribute to the classical Hammers films. In fact, the issue starts with the authors credits over a cinema entrance, so I think is the right setting for this history.

Comic color Zenescope Helsing Fran Gamboa

Como habréis notado, estoy intentando hacer de este blog una página bilingue. Me va a costar trabajo, pero creo que es hora de que empiece a comunicar esta información en los dos idiomas en los que trabajo. Así que las correcciones son bienvenidas y deseadme suerte en esta vuelta de tuerca.

As you probably noticed, I’m trying to make this blog a bilingual site. Surely it will be hard, but I think it’s time to communicate this kind of information on both languages I usually work. So the corrections are welcome and wish me luck with this new step forward!

Reviews and previews.

Preview on Comic Book Realm.

Review on Shadowhawk’s shade.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: